Mes: abril 2017

  • Todos
  • Creatividad
  • Marketing digital
  • Programación web
  • Venta directa
“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”, dice Isaac Newton a los profesionales del marketing digital. Los que trabajamos en este sector sabemos que es realmente complicado estar al 100% informados sobre un tema, porque cada día nacen nuevas herramientas, métodos, oportunidades… para optimizar nuestro trabajo. ¿Qué nos toca? No dejar de aprender y aceptar (este punto es un poco más difícil, ahí va) que lo que ayer funcionaba mañana tendrá que actualizarse.

La cadena hotelera ha implementado a principios de 2017 un rediseño con nuevos contenidos de las páginas webs de sus hoteles, junto a la página web corporativa, adaptando el diseño a sus nuevas características y añadiendo nuevas funcionalidades y tendencias web....

A todos los que hemos leído infinita bibliografía acerca del diseño, siempre nos ha interesado entender el trabajo del diseñador, como funciona su proceso creativo. Queremos saber cómo diseñan realmente. Sin embargo, poco conocemos del diseñador, cómo es su vida, cual es su background, sus intereses, hobbies... Y esto nos lleva a una reflexión: ¿Podríamos entender mejor el trabajo del diseñador si conociéramos y entendiéramos la vida personal del diseñador?