Plan Estratégico

El proceso de consultoría es necesario para cualquier campaña y mantenimiento de una marca.  Con la auditoría, detectamos los problemas o necesidades del cliente para optimizar negocio. A continuación, se elabora la estrategia de negocio en la que se establecen todos los canales y herramientas con las que se trabajará. En esta primera fase, también marcamos los objetivos a corto y medio plazo para llevar a cabo una planificación sólida y definimos los KPIs con los que analizaremos los resultados.  

 

Uno de nuestros valores añadidos es el conocimiento sobre el cliente y su target, aprendido año a año trabajando en el sector. ¿En qué situación se encuentra el hotel o la empresa de experiencias? ¿Cuales son sus objetivos? ¿Cuales son sus recursos actuales? ¿Qué herramientas podría optimizar las acciones? Analizaremos sus debilidades, situaremos las amenazas, comunicaremos sus fortalezas y le sacaremos partida a las oportunidades. Y ¿qué piensa el cliente de nuestro cliente? Nombramos al turismo actual como “el viajero conectado”, target que hemos estudiado al detalle para saber qué es lo que quiere, como y cuando.

 

Nuestra expertise en el sector travel nos permite tener el pensamiento creativo hotelero y experiencial, el indicado para realizar la estrategia de negocio. Hemos auditado muchas marcas pero seguro que contigo volveremos a innovar; nos encanta sorprenderte, a ti y a tus clientes.

 

Contáctanos