Agencia marketing digital para hoteles - RKTravel

¿Cómo haremos para no ahogarnos en Google Analytics?

Google Analytics es la herramienta de Google que nos ayuda a analizar las visitas que recibimos en nuestra web. Para aplicaciones móvil tenemos la herramienta Firebase que se integra con iOS y Android. Estas herramientas que tanto utilizamos en nuestra agencia de marketing para hoteles RK Travel nos dan infinidad de datos y semejante posibilidad de análisis.

¿Quien no se ha perdido unas 5 horas navegando en Google Analytics y no ha sacado nada en claro? A nosotros nos ha pasado alguna vez… (no se lo digáis a ningún cliente). Solucionar esta
perdida de tiempo es una tarea simple. Tenemos que marcar los objetivos de una web o aplicación con el cliente. No vale quedarnos con “vender más” ¡este objetivo lo tenemos todos!

Tenemos que entender al cliente, averiguar sus posibles problemas, fortalezas, conocer al equipo que gestiona el negocio, cómo tratan a los clientes… De esta forma podremos determinar los objetivos micro que definiremos en Google Analytics como KPI’s.

En futuros posts explicaremos como transformar los objetivos en KPI’s útiles. Para cualquier duda, contacta aquí con nosotros. 

Maria Rosal
Directora de Estrategia Digital en RK TRAVEL

No hay comentarios

Añadir un comentario